Animaciones para comuniones

Animación para las comuniones

Servicio de bienvenida y comedor.

Recibimos a los niños y les acompañamos a su mesa para estar con ellos en el momento de la comida.

-Animación con talleres de manualidades

Una vez los niños han terminado de comer, (que terminan antes que los adultos, así los padres pueden comer tranquilamente el segundo plato y el postre),  les preparamos un taller que habrá elegido previamente el niño o niña de la comunión, disponemos de gran variedad de manualidades, como; decoración de agendas, estuches de madera, joyeros, lapiceros, marco con inicial, cuadro personalizado.

Esta actividad dura aproximadamente hora y media, así los niños están entretenidos y tranquilos disfrutando de hacer cosas bonitas con sus manos, que se llevarán de recuerdo a casa.

Animación con sesión de baile y juegos.

En la animación traemos el equipo de música con canciones actuales que estén de moda y mediante el juego, ritmo y coreografías los niños se divierten jugando con el paracaídas gigante, pasando dentro de aros o el clásico baile del limbo, y siguiendo coreografías de nuestras monitoras de baile tanto en grupo como por parejas o individualmente,

Animación con Gincana

  Organizamos por equipos una divertidas pruebas que deben superar para llegar a un objetivo. Juegos de estrategia,  destreza y  rapidez que deben de hacer en colaboración con su equipo.

Pídenos información al 655 911 202, o envíanos un email info@createva.es

 

Comentarios cerrados.