Clases de costura y corte y confección

En el taller de createva tenemos un equipo de profesoras de costura, unas imparten clases de iniciación a la costura o clases de corte y confección.

Los grupos son de máximo 6/7 alumnas en cada grupo, y disponemos de varios horarios, mañanas o tardes.

La cuota mensual es de 45€ el mes una clase a la semana de 2 horas.

Clases de iniciación a la costura: Si quieres iniciarte en el mundo de la costura y tu interés es aprender a usar la máquina y diseñar cosas sencillas como neceseres, bolsos, cojines, decoración para el hogar, arreglos sencillos de ropa, este es tu taller ideal, como el tema es libre, cada alumna en las clases trae las propuestas que quiere aprender a confeccionar y la profesora les guía y sobre todo les enseña a utilizar correctamente la máquina de coser.

Clases de corte y confección: Si por otra parte tu propósito es aprender a confeccionar patrones y diseñar ropa a medida desde 0, estas son las clases que te interesan, el tema también es libre, cada alumna trae su proyecto o idea que quiere aprenden a confeccionar y la profesora le enseña a confeccionar tu propia ropa a partir de un patrón creado por ti, adaptar ropa que ya tienes y reciclar esa ropa que ya no te gusta. ¿Alguna vez has mirado una revista y has pensado “ojalá supiese hacer ese vestido”? Pues en nuestro taller  podrás hacerlo.

Consulta la disponibilidad de días y horario para realizar el taller , puedes llamar o enviar wassap al 655 911 202,¡ esperamos verte pronto cosiendo en nuestras clases de costura! Un consejo, no te lo pienses mucho porque se llenan rápido las plazas.

 

No se admiten más comentarios