CUMPLEAÑOS CON TALLERES EN MALLORCA

Inicio » CUMPLEAÑOS CON TALLERES

CUMPLEAÑOS CREATIVOS EN MALLORCA

Una manera creativa y diferente de celebrar el cumpleaños con manualidades, ofreciendoles la oportunidad de elegir entre varios talleres previamente seleccionados.

Los talleres pueden incluir opciones como la decoración de marcos con las iniciales de cada niño, taller de lettering, agendas personalizadas, estuches de madera decorados, figuras de pasta y atrapasueños. Durante el taller, los niños tendrán la oportunidad de crear algo bonito y personalizado con sus propias manos, lo que se convierte en un recuerdo especial que podrán llevar a casa.

Además, ofrecemos la opción de realizar el taller en nuestro espacio o de llevarlo a domicilio. Esta experiencia única permitirá a los niños explorar su creatividad y disfrutar de una celebración de cumpleaños diferente e inolvidable!

niños taller de cumpleaños

NUESTRAS TIPI PARTY EN MALLORCA

¡Descubre nuestras fiestas de pijama con nuestras Tipi Party a domicilio!

Nos encargamos de llevar la auténtica experiencia de una fiesta de pijamas directamente a tu hogar, con la decoración de nuestros tipis personalizados para crear un ambiente acogedor y divertido.

Cada tipi está equipado con dos colchonetas, cojines, sábanas, mantas, peluches, disfraces y una mesita para la merienda. Además, ofrecemos servicios de animación para complementar la experiencia, incluyendo talleres de manualidades como lettering, atrapasueños y mucho más.

¡La diversión está garantizada!

contáctanos

13 + 15 =