SOBRE NOSOTRAS

Inicio » SOBRE NOSOTRAS

DESDE 2013

Me complace presentarme, soy Eva Cano Ristolainen, fundadora de Createva. Mi profesión es diseñadora de interiores y decoradora de eventos, además de tener una pasión por la pintura de arte abstracto. Desde niña, siempre he destacado por mi creatividad, energía e ilusión. En casa, me llamaban “culo inquieto” debido a mi incesante curiosidad.

Cuando me convertí en madre, mi mente se llenó de nuevas ideas creativas y decidí que era hora de compartirlas con otras personas. Así fue como nació el proyecto de Createva en 2013: un taller creativo y de decoración de eventos que reuniría a diferentes artesanas y artistas con habilidades creativas diversas.

Formamos un equipo de talleristas apasionadas por la creatividad, que disfrutan impartiendo talleres y transmitiendo sus conocimientos desde la humildad, el cariño, la paciencia y, sobre todo, la pasión por lo que hacen. Para un tallerista, no hay mayor recompensa que ver cómo sus alumnos experimentan la satisfacción del proceso creativo, ya sea cosiendo, tejiendo, pintando o realizando manualidades.

Ademas buscamos apliar nuestro equipo de artesanas que dominen alguna tecnica creativa.

contáctanos

1 + 10 =